Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Japa Mala en Turquesa

Collares Tibetanos Bogotá
Japa Mala tibetano bogota  

Mala de 108 cuentas Tibetano | Turquesa

  SKU: MA-497
Japa Mala Tibetano
Precio: $95.000
Comprar 
  Nepal Envío
Rosario budista o Japa Mala tibetano de 108 cuentas elaborado a mano en turquesa. Piedras en color rojo más grande; y el resto es elaborado por artesanos tradicionales de Nepal o del Tibet. Tiene terminación en penacho rojo. Como cuenta gurú tiene un dije dorado de La Rueda del Dharma, que simbolizan las enseñanzas de Buda para alcanzar la iIluminación.

Yapa Mala Budista Bogota
Tienda de Japa Malas
Mala 108 cuentas en cristal
Japa Mala Cristal Azul

La rueda del Dharma se trata de un gráfico en el que se concentran las principales enseñanzas del budismo. De esta manera, esta rueda se compone por cuatro nobles verdades y también por el noble camino óctuple. Por lo tanto, dichos elementos son considerados como las ideas y líneas centrales de la filosofía budista.

Teniendo esto en cuenta podemos decir que la rueda del Dharma es el símbolo budista que representa el camino a la iluminación. Aunque, de igual manera, este símbolo se basa en un orden natural de las cosas, sin recurrir a fuerzas externas. Este símbolo es conocido por los seguidores del budismo como la rueda de la doctrina, ya que sintetiza las enseñanzas de Buda.

Si bien la rueda de Dharma es un símbolo budista, también ha sido adoptada por otras religiones como el hinduismo y el jainismo. El nombre original de este símbolo budista es dharmachakra y se cree que sus orígenes se remontan a los primeros discursos de Gautama Buda. Así, según las historias, Buda presentó la rueda de Dharma para indicarle a sus discípulos cómo podían alcanzar la iluminación.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario