Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Velón para meditar

Documento sin título
Velón meditacion Bogota  

Velón para meditación

  SKU: VE-894
Velón naranja y verde para meditación con esencia
Precio: $95.000
Comprar
  Nepal Envío
Las velas ayudan a establecer un ambiente y una atmósfera especial para tus prácticas de meditación y oración a la Fuente Suprema. Los monjes de los lamasterios del Tibet utilizan en casi todas sus prácticas nocturnas, velas y velones de diversos colores para establecer un contacto interior más certero. La luz que emana de la vela es sólo superficial, es el símbolo de la Divinidad interior, del calor, la unidad y la expansión que promete la comunicación con el Espíritu del Universo, Dios, el Poder Superior o cómo tu prefieras llamarlo.


Yapa Mala Budista Bogota
Tienda de Japa Malas
Mala 108 cuentas en cristal
Japa Mala Cristal Azul

Descripción del producto


Este velón tiene las siguientes medidas:

Diámetro = 10cms
Ancho total circular = 31cms
Alto = 14
Duración encendida = 48 horas aproximadamente

Las velas tienen algo de magia. Le dan calidez y atmósfera a una cena especial, y una sensación de paz si se las enciende en un dia especial.
Pueden invocar momentos de reflexión, o ayudarnos a acceder al profundo conocimiento que yace más allá del pensamiento consciente. Pueden ser usadas en rituales y hechizos como foco para nuestros sueños más fuertes, esperanzas y deseos.

Cada niño que pide un deseo con sus velas de cumpleaños comparte al hacer esto el mismo ritual de nuestros antepasados, que prendían altas antorchas para iluminar la oscuridad de las cuevas o caminos; estos deseos nos conectan a través de las eras en las que los peones y dueños de tierras llevaban antorchas encendidas alrededor de los campos en procesión como forma de uno de los festivales antiguos para la prosperidad, invocando al poder del sol para que traiga fertilidad a los humanos, animales y la tierra.

Estas festividades se vinculan con las solitarias vigilias a la luz de las velas de las mujeres que velaban por un niño enfermo al lado de su cama, en ese estado de medio sueño, medio despertar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario